jueves, 23 de mayo de 2013

Mi primer premio!!!!



Hola a tod@s, quiero contarles que para mi gran sorpresa y alegría, hoy descubrí que me habian otorgado un premio y la verdad es que estoy muy emocionada y contenta, al mismo tiempo que agradecida con Mary MJ, que tiene un blog estupendo, donde encontrarán cosas maravillosas, ella es una artista, pueden visitar su blog en http://laskositasdemary.blogspot.com.es/, no dejen de visitarlo, les va a encantar!!!

Ahora bien, hay ciertas reglas que hay que cumplir, y allá voy a responderlas:

Este premio conlleva una seria de mormas que son las siguientes:
  1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/Blog que te lo concedió.
  2. Enumerar 11 cosas sobre ti,para que podamos conocernos un poco mejor.
  3. Responder las 11 preguntas que les formulen.
  4. Formular 11 preguntas para que respondan las bloggers a las que premian.
  5. Conceder el premio a 6 Blogs que te gusten,que estén empezando y que tengan menos de 200 seguidores.
  6. Visitar los Blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
  7.  Informar a los blogs de su premio.
11 Cosas cobre mi:

1. Estoy casada hace 15 años, sigo muy enamorada
2. Tengo dos hijos maravillosos, una nena de 8 años y un varón de 15
3.Me encanta la bisuteria, cuando estoy haciendola me relajo, se me pasa el tiempo volando y siento mucha felicidad
4. Recientemente descubrí con alegría que me gustan casi todas las manualidades, empecé a hacer crochet y me fascinó, luego diademas, posteriormente fieltro y también me gustó mucho
5. Me encanta ver los blogs bellos de manualidades, me inspiran y causan creatividad en mi
6. Me gusta mucho leer, es raro cuando no tengo un libro nuevo, me gusta la fantasía urbana
7. Me gusta investigar, aprender,  practicar lo aprendido y enseñar, siempre estoy investigando y estudiando cosas nuevas
8. Me encanta tomar fotografías, aunque no soy muy experta, pero tomo fotos de cada momento porque considero que son eventos que no se vuelven a repetir
9.Considero que soy amiguera y me gusta mucho platicar con mis amigas, tengo un grupo cercano con quien comparto bastante
10. Me gusta ir al gimnasio y hacer spinning, siento que es saludable y me ayuda a relajarme
11. Soy felíz, me gusta mi vida (no es perfecta, pero me gusta), he descubierto el color, la creatividad y eso me regala energía y positivismo para gozar y disfrutar cada momento, estoy muy agradecida con Dios por todo lo que me da

Respuesta a las preguntas de Mary MJ:
1. Como te definirias?
Como una mujer alegre, valiente, que da la vida por su familia y que ama lo que hace
2. tu hobby favorito
Hacer manualidades, me encanta, todo el día paso haciendo bisutería o crochet, u otra manualidad, es algo que me gusta y me da alegría
3.porque creaste el blog?
Porque quería dar a conocer lo que hago, compartir con personas creativas y transmitir lo que sé a otras personas
4. Cual es la creacion que has echo que mas te gusta?

La verdad muchas, en bisutería me encanta hacer collares con engarse y hace dos años me encargaron unos collares muy finos, con plata, en especial hubo uno rojo, lleno de cristal checo brillante que quedó precioso, ese me encantó y también a la persona que se lo hice.

5. Color Preferido
Fuscia, aunque debo decir que me gustan los colores alegres.

6. Lugar favorito
Mi casa, porque aquí tengo todo lo que necesito para hacer lo que mas me gusta, tengo una vista muy linda desde mi balcón, un jardinsito que me agrada ver y un lugar con suficiente luz natural para trabajar, me siento en paz en mi hogar

7. Fuente de inspiración
Todas las personas creativas que comparten lo que hacen, veo sus blogs y me quedo impresionada con las bellezas que elaboran, las considero artistas y mis maestras
8. Signo zodiacal


Cancer
9. Comida preferida


Me gusta casi de todo en realidad, pero especialmente me gustan las cosas saladas, como las ensaladas, dips, ceviches, carne azada.
10. Que 3 cosas te llevarias a una isla desierta
Un buen libro, mis piedras e hilos para hacer bisuteria y mis agujas y lanas para hacer crochet.
11. Estación del año
A mi país, Guatemala, le dicen "el país de la eterna primavera" porque no tenemos muy marcadas las estaciones, varía un poco el clima pero no es para tanto, entonces casi todo el año es parecido, pero me gusta la época de Navidad, fin de año, donde hay mas friito y me da emoción esa temporada.

Las preguntas que deben responder mis premiadas:
1. Que te gusta de la vida?
2. Que causa creatividad en ti?
3.Qué es lo que mas amas?
4. Cuales son tus metas para este año?
5. Cual es tu pasión?
6. Que o quien te inspiran?
7. Que manualidad se te facilita hacer?
8. Como descubriste tu talento?
9. Con qué fin creaste tu blog?
10. A quien admiras?
11. Qué te hace felíz?

Les digo que no ha sido nada sencillo buscar premiadas, porque hay muchas a las que admiro y son unas artistas, pero con cariño mis premiadas son:
1.http://anabeliahandmade.blogspot.com/
2.http://macrame.blogspot.com
3.http://decoratetumisma.blogspot.com.es/
4.http://handmadeconmiscincolobitos.blogspot.com.es
5.http://www.elblogdelatata.blogspot.com
6.http://www.yayabeli.com/
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario