jueves, 2 de mayo de 2013

Tutorial collar con dos hilos

COLLAR CON DOS HILOS
Los materiales que necesitaremos son 11 cristales checos en forma de gota, 14 perlas majóricas, 1 rosa de acrílico, chaquira, hilo, 1 alfiler grande de 7 cms., 2 arillos, topes.
En el alfiler insertamos 1 perla majórica, la rosa, 1 perlamajórica y hacemos dos vueltas en el alfiler para asegurar y que la rosa quede fija.
Coratmos dos hilos 0.35 de 90 cms. Cada uno e insertamos el alfiler, luego una perla a cada lado de los hilos.
Empezamos de uno de los lados, y el otro lado (con los dos hilos) lo aseguramos con type para que quede fijo y podamos trabajar con mayor facilidad. Posteriormente en 1 hilo insertamos 1 perla y 1 cristal en forma de gota, en el hilo de la par metemos 6 chaquiras y unimos los dos hilos con una chaquira.
Asi vamos repitiendo en secuencia igual 7 veces, procurando colocar la perla y la gota en el lado opuesto que la secuencia anterior, para que queden como la foto lo indica.
Al terminar las 8 secuencias insertamos un tope para segurar, una perla, un tope, una gota, dos topes y colocamos el broche. Yo coloco tres topes para asegurar mejor el collar.
Para los aretes es igual, la misma secuencia, insertamos un hilo en el arillo, colocamos una chaquira, en un hilo una perla y una gota, en el otro hilo seis chaquiras y cerramos con un tope

No hay comentarios:

Publicar un comentario