lunes, 10 de junio de 2013

Anillos

Hola, como les conté en la entrada anterior sigo en reposo, aunque mejorando y con deseos de estar bien para seguir haciendo bisuteria, que en realidad es algo que me motiva, me mantiene felíz y me encanta.

Aqui les muestro algunos de los anillos que he hecho  (hace un buen tiempo); no se porqué pero me encanta hacer anillos y he estado viendo patrones que quiero seguir y hacer, porque son anillos más elaborados, pero quedan muy elegantes y se ven preciosos. En cuanto pueda hacerlos les subo fotos.

También quería invitarl@s a que visiten mi canal en You Tube, por el momento solo he subido un par de videos, pero en cuanto me recupere sigo subiendo más. Me gustaría que me sugirieran, sobre las cosas que he hecho, si hay algo en especial del cual quieren que haga un tutorial y con mucho gusto lo haré.

De la misma forma, tengo una página en facebook por si quieren darle una miradita, se llama Gala Bijou (Bisuteria de Guatemala), la dirección es https://www.facebook.com/gala.collares?ref=tn_tnmn

Mientras tanto deseo que esta sea una semana muy creativa para cada un@ de ustedes, que sea bastante productiva y que obtengan todo lo que se propongan, hasta pronto, besitos!





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario