jueves, 13 de junio de 2013

Tutorial anillo corrido (Video)

Hola, Hola! Hoy ha sido un día muy ocupado y estresante, pero a pesar de eso al incio de la mañana pude ir a comprar material para seguir haciendo de todo un poco, un collar que me encargaron, unas decenas para una celebración, muestras para una primera comunión, algunos anillos, unos aretes de perlas cultivadas, en fin, un par de cosas más, y la verdad, el comprar material es un vicio, jeje, me emociono y entusiasmo en la tienda, pero bueno, ya traje lo que necesitaba.

Ayer hice otro tutorial de una anillo muy lindo y que es super fácil de hacer, desafortunadamente el ipad me corto al final del video por no haber suficiente espacio, entonces me tocó gravar otro pequeñito para el cierre del anillo, pero les aseguro que les va a gustar, lo hice con mucho cariño, espero que les sirva y me manden fotos de los que hagan... besitos!

http://www.youtube.com/watch?v=8ioTblu5A4w



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario