miércoles, 12 de junio de 2013

Tutorial flor básica (Video)


Hola a tod@s, hoy ha sido un día muy activo para mí en el sentido de que estuve haciendo varias cosas de bisutería, tenía algunos encargos de regalos e hice unos tutoriales, los cuales realmente deseaba compartir con ustedes en este blog, pero, desafortunadamente me da error al querer cargarlo :(  La buena noticia es que si los subí sin problemas a you tube, entonces colocaré aquí el enlace para que puedan verlo...


Se trata de un anillo de flor básica de cuatro pétalos, inicie haciendo este porque luego ese mismo patrón base lo voy a utilizar para hacer anillos más elaborados y pensé que lo mejor es iniciar desde el principio, luego, al estar familiarizad@s con este se les va a hacer mucho más fácil seguirme en los demás, que, como les había contado, tengo pensado subir varios tutoriales, para que se enamoren de los anillos de bisutería y se animen a hacerlos.

Sé que en el video hay algunos defectos, la verdad acabo de empezar a hacerlos y al principio me pongo un poco nerviosa, pero les prometo que con el tiempo y la práctica los voy a ir mejorando, grabo con un ipad y por la forma en la que la coloco enfrente de mi a veces me es dificil ver lo que estoy haciendo o se me olvida que estoy gravando y subo lo que estoy haciendo, jeje, que pena, espero me disculpen y me comprendan, pero con sus comentarios y buscando nuevas formas de gravar se me va a ir haciendo más fácil. Por ahora, veánlo, que eso si, está hecho con mucho cariño...

Espero sus comentarios, besitos...

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario