lunes, 1 de julio de 2013

Nuevo Premio


Hola a tod@s, le doy la bienvenida al mejor mes del año, jeje, porque en unos días es mi cumpleaños y me encanta celebrarlo, me gusta reunir a mi familia y hacer un azado, la verdad es que me la paso muy bien!

Pasando a otro tema, las amigas de Anabelia Handmade, me otorgaron este premio y me siento muy emocionada y muy contenta, además de motivada, porque ellas son unas artistas, hacen cada cosa tan bella que de verdad tienen un gran talento, pueden visitar su blog en http://anabeliahandmade.blogspot.com.es/ ahora acaban de hacer unas pulseras preciosas, hacen muchas bellezas en crochet y son super originales, se que les va a encantar.... Gracias amigas!

Y este premio viene acompañado de algunas reglas:

       1. Nombrar a quien te lo ha otorgado y poner un enlace a su blog.
           2. Compartir 7 cosas sobre ti.
           3. Otorgar el premio a otros 11 blogs que te gusten.
           4. Comunicar a los premiados con un comentario en su blog




7 Cosas sobre mí:
1. Me gusta mi vida, me gusta ser esposa y madre, me gusta mi casa y soy felíz.
2. Amo hacer bisuteria y crochet, es mi pasión, todo el tiempo estoy pensando en esquemas, patrones o buscando la forma de aprender alguna técnica nueva.
3. Todos los días veo los blogs que mas me gustan y también tutoriales de tecnicas nuevas o alguna otra cosa que ya no recuerde bien.
4. Soy de julio, nací el 14, mi signo es cancer y, como dije, me encanta cumplir años.
5. Me inspira ver a artistas creativos, causan en mi una lluvia de ideas nuevas y cada collar, pulsera, anillo, llavero, recuerdito y todo lo que hago me gusta que sea original, me gusta que sean únicos.
6. Al final del día, en la noche, al subir a acostarme, casi siempre subo mis piedritas y hago un anillo o unos aretes.
7. Cuando voy a alguna tienda de bisuteria me vuelvo loca, siempre gasto más de lo que tenía previsto, me encanta.

Ahora voy a mencionar a las personas a quienes comparto este premio, que para mi, tienen un don y un arte especial, aquí siempre incluyo a Anabelia Handmade, porque me encanta lo que hacen, pero esta vez ellas tuvieron la amabilidad de darme el premio, así que siempre les recuerdo que estan entre mis favoritas. Las premiadas son:

1. http://laskositasdemary.blogspot.com
2. www.laboresdenieves.blogspot.com
3. www.elblogdelatata.blogspot.com
4. www.decoratetumisma.blogspot.com.es
5. www.macrame.blogspot.com
6. www.handmadeconmiscincolobitos.blogspot.com.es
7. www.katxirula.blogspot.com
8. www.hacerconabalorios.blogspot.com.es
9. www.anitatresletras.blogspot.com
10. www.marielainspirhada.blogspot.com
11. www.bisuteriaycia.blogspot.com

En estos blogs encontrarán una fuente de inspiración, hay muchas que hacen tutoriales muy entendibles y fáciles de seguir, y todas son unas artistas.

A las premiadas les mando un gran abrazo y mis más sinceras felicitaciones, son personas a las que sigo siempre, a las que admiro y que realizan labores muy lindas y originales.


Besitos!!!!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario