viernes, 28 de junio de 2013

Anillos y dije en alambre

Están de moda los bigotitos, por lo tanto decidí hacer un dije con varios colores y unos anillos, el resultado me encanto porque el alambre es bien maleable y fácil de trabajar, así que seguiré haciendo varios pronto, besitos....

Decenas de perlas cultivadas

A mi me encanta trabajar con perlas cultivadas, o perlas de río, siento que son muy elegantes y distinguidas y la mayoría de cosas que uno hace quedan muy lindas, aunque sea sólo un collar de lazo y hoy estuve haciendo unas decenas de perlas con la medalla de San Benito, para dar de recuerditos.
Son perlas grises, con mostacilla plateada y pewter, que sólo se utiliza el enfilado simple y quedan muy lindas.
Gracias a Dios a quien me las pidió le encantaron y eso da una gran satisfacción y alegría, porque es mi mejor clienta.
Que pasen un día bello, besitos...




jueves, 27 de junio de 2013

Aretes azul y dorado

Hola! Ayer estuve tratando de mezclar colores y contratarlos, en un inicio me imagine que no se iba a ver muy bien azul. Con dorado, pero francamente me gusto como se mira, espero sus comentarios para ver que les parece, besitos!

miércoles, 26 de junio de 2013

Proyecto en marcha...

Hola! Como amanecieron hoy? Pues yo con bastante trabajo por hacer y con varios proyectos en proceso, uno de ellos son estas bolitas que me van a servir para hacer un juego de collar y aretes que pronto compartiré al estar terminados, mientras voy haciendo algunos pedidos de recuerditos de primera comunión y, por el momento, eso me tiene bastante atareada, pero la verdad es que me encanta hacer bisutería, eso me da alegría y entusiasmo.

Que pasen un día maravilloso, besitos!

martes, 25 de junio de 2013

Recuerditos de primera comunión

Estas son unas decenas del Rosario que me pidió una amiga para dar de recuerdito en la primera comunión de su hijo, son con cristal checo y la cruz es de pewter, pueden hacerse con hilo elástico o con hilo normal de pescar.
Que pasen un día especial, besitos...

lunes, 24 de junio de 2013

Collar rojo

Hola! El inicio de semana siempre es agradable puesto que tenemos cierta ilusión por todos los planes que tenemos trazado para cada día, a mi me ilusiona pensar en el tiempo con el que voy a contar y los proyectos que tengo planificados; bueno uno de ellos es enseñarles con un tutorial como se hacen estas rueditas que tiene en el centro puesto que son lindas y se pueden utilizar como adorno, para aretes o para una pulsera. 
Quiero hacer varios tutoriales, pero les pido paciencia porque esta semana recibo mi tratamiento de ozonoterapia, todos los días de la semana y eso me va a ocupar bastante tiempo y al parecer voy a estar un poco cansada, pero estoy muy contenta porque me va a ayudar a estar bien y a recuperarme y pronto ya estaré con todo el tiempo libre.
Les mando un besito y deseo que tenga una semana maravillosa!


viernes, 21 de junio de 2013

Collar turquesa

Les quiero contar que sigo algo mal de salud, por eso he estado algo desaparecida, sin embargo siempre que puedo hago una que otra cosita, y este collar es una de ellas, tiene piedras turquesa y perla majorica blanca, tiene algunas bolitas en perlitas blancas que pronto les haré un tutorial para que sepan como se hacen porque quedan lindas y son muy fáciles.
Cada vez que pueda subiré lo que voy haciendo, porque la próxima semana me van a hacer un tratamiento con ozonoterapia, para ayudarme a estar mejor de salud y luego de eso espero estar en perfectas condiciones para seguir subiendo tutoriales y bisutería.... Un gran abrazo....



Collar café con tubitos de peyote


Hola! Esta soy yo, modelando los collares jeje.... Por supuesto que yo soy colocha (cabello rizado) pero hoy cargo planchado el pelo porque fui a arreglarmelo al salón, porque mañana tengo el primer baby shower de mi hermana y tengo que hablar, entonces tengo que ir algo presentable...
Este collar tiene unos tubitos beige y café de peyote, que son muy bonitos, lo demás es acrílico, pewter y cristal checo..

viernes, 14 de junio de 2013

Pulsera Neón arcoiris

A esta pulsera la nombre Arcoiris, porque es multicolor y con estos colores neón tan fuertes se ve increíble, la hice como regalo para una amiga que quiero mucho; y me encanta que a ella no le da miedo utilizar estos colores tan lindos, es una persona alegre, valiente y maravillosa y con su sabiduría, me ha dado muy buenos consejos.

A mi me gusta la forma en que se mira la pulsera, solo utilicé el patrón del anillo de flor básico (http://www.youtube.com/watch?v=2zLBHO1PEO8) y así seguí hasta llegar a la medida que necesitaba.

Que tengan un fin de semana muy agradable y descansado, que se la pasen super!!! Besitos...




Image and video hosting by TinyPic

Pulsera de perlas cultivadas

Hoy salieron de vacaciones del colegio mis hijos, lo que implica un poco de descanso del corre corre diario de ir a dejarlos, preparar loncheras, ir a recogerlos, hacer tareas, comprar materiales en la librería, hacer trabajos, recibir compañeros en casa para hacer tareas, etc. Aunque solo son dos semanas siento delicioso poder descansar un poco de eso y dedicarme con más tranquilidad y con todo el tiempo del mundo a hacer bisuteria y experimentar con nuevas manualidades.

Debido a que era el último día de clases, le celebraron el día del maestro a los catedráticos del colegio y me pidieron dos regalitos para las unas maestras, decidí hacerles estas pulseras con perlas cultivadas, cristal checo y un adorno de pewter en el centro...



Image and video hosting by TinyPic

jueves, 13 de junio de 2013

Tutorial anillo corrido (Video)

Hola, Hola! Hoy ha sido un día muy ocupado y estresante, pero a pesar de eso al incio de la mañana pude ir a comprar material para seguir haciendo de todo un poco, un collar que me encargaron, unas decenas para una celebración, muestras para una primera comunión, algunos anillos, unos aretes de perlas cultivadas, en fin, un par de cosas más, y la verdad, el comprar material es un vicio, jeje, me emociono y entusiasmo en la tienda, pero bueno, ya traje lo que necesitaba.

Ayer hice otro tutorial de una anillo muy lindo y que es super fácil de hacer, desafortunadamente el ipad me corto al final del video por no haber suficiente espacio, entonces me tocó gravar otro pequeñito para el cierre del anillo, pero les aseguro que les va a gustar, lo hice con mucho cariño, espero que les sirva y me manden fotos de los que hagan... besitos!

http://www.youtube.com/watch?v=8ioTblu5A4w



Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 12 de junio de 2013

Tutorial flor básica (Video)


Hola a tod@s, hoy ha sido un día muy activo para mí en el sentido de que estuve haciendo varias cosas de bisutería, tenía algunos encargos de regalos e hice unos tutoriales, los cuales realmente deseaba compartir con ustedes en este blog, pero, desafortunadamente me da error al querer cargarlo :(  La buena noticia es que si los subí sin problemas a you tube, entonces colocaré aquí el enlace para que puedan verlo...


Se trata de un anillo de flor básica de cuatro pétalos, inicie haciendo este porque luego ese mismo patrón base lo voy a utilizar para hacer anillos más elaborados y pensé que lo mejor es iniciar desde el principio, luego, al estar familiarizad@s con este se les va a hacer mucho más fácil seguirme en los demás, que, como les había contado, tengo pensado subir varios tutoriales, para que se enamoren de los anillos de bisutería y se animen a hacerlos.

Sé que en el video hay algunos defectos, la verdad acabo de empezar a hacerlos y al principio me pongo un poco nerviosa, pero les prometo que con el tiempo y la práctica los voy a ir mejorando, grabo con un ipad y por la forma en la que la coloco enfrente de mi a veces me es dificil ver lo que estoy haciendo o se me olvida que estoy gravando y subo lo que estoy haciendo, jeje, que pena, espero me disculpen y me comprendan, pero con sus comentarios y buscando nuevas formas de gravar se me va a ir haciendo más fácil. Por ahora, veánlo, que eso si, está hecho con mucho cariño...

Espero sus comentarios, besitos...

Image and video hosting by TinyPic

martes, 11 de junio de 2013

Mas anillos!

Bueno, como les contaba, me encanta hacer anillos, aquí les comparto algunos de los que hice en mi reposo, algunos son nuevos para mí, ya que siguiendo un tutorial me salieron y me encantaron...







Image and video hosting by TinyPic

lunes, 10 de junio de 2013

Anillos

Hola, como les conté en la entrada anterior sigo en reposo, aunque mejorando y con deseos de estar bien para seguir haciendo bisuteria, que en realidad es algo que me motiva, me mantiene felíz y me encanta.

Aqui les muestro algunos de los anillos que he hecho  (hace un buen tiempo); no se porqué pero me encanta hacer anillos y he estado viendo patrones que quiero seguir y hacer, porque son anillos más elaborados, pero quedan muy elegantes y se ven preciosos. En cuanto pueda hacerlos les subo fotos.

También quería invitarl@s a que visiten mi canal en You Tube, por el momento solo he subido un par de videos, pero en cuanto me recupere sigo subiendo más. Me gustaría que me sugirieran, sobre las cosas que he hecho, si hay algo en especial del cual quieren que haga un tutorial y con mucho gusto lo haré.

De la misma forma, tengo una página en facebook por si quieren darle una miradita, se llama Gala Bijou (Bisuteria de Guatemala), la dirección es https://www.facebook.com/gala.collares?ref=tn_tnmn

Mientras tanto deseo que esta sea una semana muy creativa para cada un@ de ustedes, que sea bastante productiva y que obtengan todo lo que se propongan, hasta pronto, besitos!





Image and video hosting by TinyPic

sábado, 8 de junio de 2013

Pulseras de Macrame


Hola a tod@s, como han estado? Bueno, he estado algo desaparecida, debido a que me hospitalizaron unos días por una infección severa, que estuvo algo complicada, actualmente tengo que estar en reposo durante varios días y tomarme algunos medicamentos que me tienen bastante cansada, sin embargo, en los momentos en los que me he sentido mejor, sigo mi pasión, hacer bisuteria, en este caso he estado experimentando con las pulseras de macramé en cola de ratón e hilo encerado, y agregándoles algunos adornitos para hacerlas diferentes, espero mejorar pronto para seguir compartiendo lo que hago y subir algunos tutoriales que tengo en mente, hasta pronto, besitos!!!







Image and video hosting by TinyPic