miércoles, 29 de enero de 2014

Anillos

Hola! Como les he contado me encanta hacer bisutería, pero una deis favoritas es hacer anillos, hay tanta variedad y quedan tan lindos que me fascina. Aquí les comparto algunos de los anillos que he estado haciendo últimamente. Me cuentan cual es su favorito... Besitos!

martes, 28 de enero de 2014

Anillo de alambre

Este anillo es un encargo, lo hice con alambre y perla majorica, le agregué una alpaca, al final le hice un adornitos en espiral y gracias a Dios mi clienta quedo encantada. 
Puede hacerse en cualquier color y tamaño y con cualquier clase de piedra, con cristales quedan divinos.
Que opinan ustedes?


jueves, 23 de enero de 2014

Llaveros de fieltro

Hola amig@s, fíjense que el fieltro es un material que siempre me ha gustado, se pueden hacer cosas muy creativas y lindas, por eso al hacer adornos y bisutería para el día del cariño decidí utilizarlo para estos llaveros, que les parecen? Besitos!...


martes, 21 de enero de 2014

Línea economica

Estos collares los sigo haciendo en la línea de económicos puesto que tengo varias distrubuidoras en esta área, hay en casi todos los colores y se ven lindos!
Que opinan? Besitos! 😘

lunes, 20 de enero de 2014

Reloj de cristal

Hola a tod@s, como han estado? Pues yo un poco desaparecida puesto que he tenido infinidad de cosas que hacer, pero no he parado de hacer bisutería, aquí les muestro un reloj que me encargaron que al final me encanto y voy a hacer otros en diferentes colores y materiales, porque se miran muy originales.
Estoy trabajando ya con cositas para el día del cariño, tratando de implementar nuevos materiales e ideas diferentes, acabo de ver unas flores con materiales reciclados que me dejaron impresionada, voy a tratar de hacer corazones con esta técnica y dentro de poco les subo los resultados.
El precio de este reloj es de Q45.00, esto en dólares americanos es aproximadamente $5.60.
Cuentmenme que les parece y en que colores creen que se vería bien? Besitos....


Enviado desde mi iPad