sábado, 31 de mayo de 2014

Pulseras

Estas piedras me quedaron sueltas y decidí utilizarlas en estas pulsera, me gusta bastante el morado y me gusto como quedo la combinación de colores, que les parece?

miércoles, 28 de mayo de 2014

Pulseras de los chakras

Estas pulseras incluyen los siete colores de los chakras, sólo que con perla acrílica, la verdad no conozco muy bien esa filosofía, pero me encanta como se ven los colores unidos, cobran vida y llenan de alegría, que pasen un día increíble, besitos!

martes, 27 de mayo de 2014

Pulseras rosa

Últimamente he estado teniendo varios pedidos de pulseras, he aprovechado a utilizar material que tenía desde hace algún tiempo y quedaron así.....

domingo, 25 de mayo de 2014

Pulseras fuscia

El fuscia es un color que me fascina, siento que es muy femenino y alegre. También he descubierto que a muchas de mis clientas les encanta, por eso decidí hacer estas pulseras, siempre con un dijecito para darles un toque especial. Besitos!!!


jueves, 22 de mayo de 2014

Pulseras de perla de río acrílica

Cuando estuve en New Jersey hace un tiempo mi tía me llevo a Michaels porque ella sabe que hago bisutería, yo por supuesto fascinada con todas las cosas tan lindas que hay allí, pero me enfoque en bisutería y una de las cosas que llamo mi atención son estas imitaciones de perlas de río, a simple vista son casi iguales e incluso vienen en diferentes formas y tamaños en la misma bolsa, tal como son las perlas originales y ahora decidí utilizarlas para hacer estas pulseras con una flor al centro, ya que encuentro las flores femeninas y románticas... Besitos! 

miércoles, 21 de mayo de 2014

Pulsera cristal y flor

Esta pulsera esta hecha con cristal plástico de 4mm, pewter y una Rosita de arcilla, esta hecha para una muñeca delgada, y cuesta $1.00 dólares americanos, que opinan.... 

sábado, 17 de mayo de 2014

Collares línea económica

Estos collares son parte de la línea económica que manejó, son hechos con mostacillon, pewter y cristal plástico, quedan lindos y hacen juego con algunas pulseras de la misma línea...

jueves, 15 de mayo de 2014

Pulsera lluvia de colores

Esta pulsera es de tres hilos, con cristal checo y pewter, tiene casi todos los colores del arco iris con sus variantes y transmite alegría y color, la hice para una amiga muy elegante y alegre, incluso se puede utilizar de tres formas diferentes, tal como muestro en las fotografías.
Les gustaría una así o en un sólo color? 
Besitos! 



martes, 13 de mayo de 2014

Decenas

Estas son unas decenas del Rosario con cristales y pewter, los tres son regalos para el día de la madre!

lunes, 12 de mayo de 2014

Pulseras de mostacillon

Estas pulseras de colores son hechas con mostacillon, sin elásticas y vienen con anillo, la idea no es utilizar una sino varias para que se vean llamativas, son muy económicas.
Cual prefieres?





martes, 6 de mayo de 2014

Pulseras de cristal

Estas pulseras están hechas de cristal checo y pewter, son regalos que prepare para regalar al colegio de mis hijos, allí los rifan en un desayuno que ofrecen por el día de las madres. 

domingo, 4 de mayo de 2014

Más relojes

Tal como les contaba sigo con los relojes, esta vez varios en el mismo estilo aunque de varios colores, quedan hermosos y se ven elegantes y distintos, y por el día de la madre los estoy vendiendo bastante, en quetzales cuestan Q75.00 y en dólares americanos sería aproximadamente $9.85, es un trabajo laborioso, donde primero se hace una línea cruzada de cristales y luego  se hace un tejido con mostacilla, y el resultado es este.... 
Cuentenme cual es su favorito... Besitos!