miércoles, 30 de marzo de 2016

Hola nuevamente!!



Image and video hosting by TinyPicComo les conte en la ultima entrada, me ausente por bastante tiempo debido a una empresa que iniciamos con mi esposo (Calzaguate), donde distribuimos materiales para elaborar calzado, en el cual nos ha ido bien, y por cierto, me encanta la gente, me encanta vender y ofrecer un valor agregado a mis clientes, como imagenes de calzado o de adornos, por whatsapp, he tenido muy buenas experiencias en la empresa y he estado contenta.
Pero ahora, despues de un poquito mas de un año, tengo un algo de tiempo mas para poder hacer algo de bisuteria (mi pasión) y de publicar una que otra entrada a este blog que tanto amo.
Debo confesarle que extrañé mucho hacer bisuteria, publicar entradas, todo ese lio de tomar buenas fotografias de mis articulos y el contacto con cada un@ de ustedes.
Aqui estoy de nuevo, con ganas de ocupar el tiempito extra que tengo fuera del trabajo para aprovecharlo haciendo lo que me encanta, lo que adoro hacer y me inspira: mis queridas piezas de bisuteria!!!!
Saludos a tod@s..... un besito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario